.B-APPs | ESP > Cocina italiana > Ayuda para la aplicación "Cocina italiana"

Funcionamiento de la aplicación:

b-app-italian-cooking-support_es

Botón de menú Categoría: permite ordenar las recetas en las categorías de pasta y risotto, platos de carne, cócteles, productos italianos, etc.

Botón de menú Búsqueda: permite buscar recetas por ingrediente o por nombre.
Botón de menú Favoritos: con este menú puede marcar sus recetas favoritas o una serie de platos concretos.
Botón de menú Lista de la compra: La lista de ingredientes que aparece en la vista de receta de los platos se presenta aquí en forma de lista de la compra. Además, puede tachar ingredientes con solo hacer clic en ellos para indicar si ya los ha comprado o si no le hacen falta.
Botón menú Glosario: permite acceder a un diccionario de cocina con los 100 términos más importantes en español e italiano.
Botón de menú Acerca de: aquí es donde encontrará esta información.

Haciendo clic en las fotos de la lista accederá a la página de la receta. Allí se activará automáticamente un pase de diapositivas con entre tres y cinco fotos que explican cada receta paso a paso, con la opción de detenerlo y retomar la reproducción siempre que quiera pulsando el botón que aparece en el extremo inferior derecho del campo de la imagen. Además, debajo de la lista de ingredientes vuelven a aparecer las fotos de cada paso con una descripción minuciosa para que no se pierda ni un detalle. Con este sistema es imposible que un plato le salga mal.

El botón de correo electrónico que aparece en la barra de los ingredientes permite crear un correo con la lista de ingredientes y el texto de la receta, para imprimirlo o completar la lista de la compra.

Indicaciones sobre los ingredientes:

Una cucharadita equivale a 5 ml y una cucharada, a 15 ml. Salvo que se indique lo contrario, siempre se utiliza leche entera. Las piezas de verdura, las patatas y los huevos empleados en las recetas son de tamaño medio. La pimienta siempre debe estar recién molida.

Los niños, las personas mayores, las embarazadas, los enfermos y las personas convalecientes no deben comer platos que contengan huevo crudo o poco hecho, pescado crudo o marisco.

Todas las recetas han sido controladas, cocinadas y probadas con el máximo esmero.

b-app-italian-cooking-support_es

Contáctenos




Cuanto suman 6 y 1?