.B-APPs | ESP > Guia de Yoga

Yoga2go: Namaste

Yoga2go le permite practicar yoga a diario en cualquier circunstancia: en el hotel, en el parque, en casa, en viajes de negocios, durante las vacaciones, en el balneario, durante un cursillo... Siempre que desee hacer algo por su bien, desconectar, o relajarse, Yoga2go será para usted un perfecto asistente.

Yoga2go imparte instrucciones para las 50 posturas (asanas) más frecuentes. Cada instrucción está descrita con precisión y viene acompañada de una fotografía detallada. Se explican variantes simplificadas y medios auxiliares adicionales para principantes. Para los yoguis avanzados se describen variantes más difíciles.

Además se propone el saludo al sol y otras 12 secuencias de ejercicio completas. Elija la secuencia que más le convenga según su estado de ánimo, desde las de recarga de energía hasta las de relax. Guíese por su instinto. 

Una característica particular de esta aplicación es su cómoda función de búsqueda, que le facilita el acceso a todo el contenido. Escriba, por ejemplo, "musculatura abdominal" y aparecerán todas las asanas que contribuyen a fortalecer dicha musculatura.

Yoga2go es la aplicación perfecta para todos aquellos que dan importancia a la calma interior y a la concentración, serenidad y capacidad de trabajo en todas las situaciones de la vida.

«El yoga se compone de un 1 % de teoría y un 99 % de práctica y experiencia.» (Patthabi Jois)

Inge Schöps es escritora, productora e instructora de yoga residente en Colonia (Alemania). Una vez concluidos sus estudios de Filología y de Administración de empresas, trabajó en diversas editoriales de vocación internacional, donde ocupó cargos directivos. En 2005 hizo de su pasión su oficio: se formó como profesora de yoga y ahora publica libros sobre yoga, habiendo fundado la comunidad virtual www.yoga-on.com. Además de las clases de yoga normales ofrece consejos y seminarios, entre otros sobre el yoga en la empresa.

El fotógrafo Günter Beer vive en Barcelona. Después de trabajar como reportero gráfico durante varios años, en los que informó sobre los conflictos de este mundo, hoy se interesa por la cocina y el yoga, con el que entró en contacto durante sus numerosas estancias en la India. Günter es editor de la excelente serie .B-Apps concebida especialmente para el iPhone.