.B-APPs | ESP > RECIFY™ – the recipe diary - soon - bald - pronto

RECIFY™, su recetario

RECIFY - your recipe diary - soon - bald - pronto¿Lo conoce? Una deliciosa comida entre amigos, una receta que ha visto en una revista en la peluquería, un plato espectacular en un italiano y aquello de «Tengo que probar a cocinar esto en casa» y luego… nada. Al fin y al cabo, ¿quién es capaz de recordar todo lo que ve durante el día? RECIFY™ puede hacerlo. tl_files/irec/irec_chapters/Scan0002.jpgUna foto, una nota y, si lo desea, un par de comentarios: tendrá las claves para preparar la receta siempre a mano.

RECIFY™ es la app que le permite recopilar rápidamente todas sus experiencias culinarias y cazar al vuelo ideas para nuevos platos para probar a cocinarlos más tarde y disfrutarlos de nuevo.

RECIFY - your recipe diary - soon - bald - prontoAñadir una receta no puede ser más fácil: Tome una foto de la receta. Haga una foto de la receta ya elaborada y dicte los ingredientes. O entreviste al cocinero explicando la receta y grábelo en vídeo. (Inténtelo con su abuela o el chef de su italiano preferido: ambos estarán encantados de ayudarle.) Recuperar las recetas es también muy sencillo. Puede hacerlo visualizando la foto o mediante la lista de títulos. Con el tiempo, irá creando un gestor de recetas totalmente personalizado y siempre fácil de consultar..

Pero aquí no acaba el potencial de RECIFY™. La app es capaz de mucho más: a partir de cada una de las ideas culinarias recopiladas puede crear una receta profesional. La app le ayudará a elaborarla con todos los campos y elementos necesarios, como las unidades de medida o la creación de listas de ingredientes y listas de la compra muy visuales. Si lo desea, puede documentar todos y cada uno de los pasos de la elaboración de la receta con fotos y descripciones. Y naturalmente compartirlas por correo electrónico, por Facebook… Deje que los demás participen de sus éxitos culinarios y coseche el reconocimiento que se merece.