Así funciona

Menú Asanas: Más de 50 asanas, ordenadas alfabéticamente, con numerosas fotografías y descripciones detalladas sobre los beneficios y la ejecución de las posturas.

En su caso: fotografías y descripciones de variantes para principantes y avanzados, instrucciones paso a paso y variantes de las asanas.

Menú Grupos: Asanas clasificadas por grupos en función de la posición de la columna vertebral (por ejemplo, inclinación hacia atrás).

Menú Búsqueda: Búsqueda de asanas por el nombre en sánscrito o su traducción, por componentes de los nombres o por una determinada parte del cuerpo.

Cada uno de estos criterios de búsqueda le llevará a la asana deseada. Haga clic en la foto de la lista para acceder a la página de la asana correspondiente. Una secuencia fotográfica de arranque automático, que puede detenerse o reactivarse en todo momento con el botón inferior derecho, explica cada asana con 3-5 fotografías detalladas. Le siguen descripciones de los beneficios y la ejecución precisa de la asana y, en su caso, las variantes ilustradas para principiantes y avanzados, además de instrucciones paso a paso y variantes de las asanas. Así, cualquier persona, ya sea de nivel principiante o avanzado, puede comprender y ejercitar cada asana en toda su dimensión.

Menú Secuencia: 13 secuencias animadas de ejercicios de distinta duración y diferentes propósitos para la práctica autónoma

Haga clic en la foto de la lista para acceder a la secuencia correspondiente. Una secuencia fotográfica de arranque automático, que puede detenerse o reactivarse en todo momento con el botón inferior derecho, le guiará a lo largo de la secuencia. Lea el texto introductorio sobre los beneficios de cada secuencia y memorice el orden de los ejercicios. Practique cada ejercicio al ritmo de su respiración en ambos lados, tantas veces como desee. 

A continuación se ofrece una lista de todas las asanas comprendidas en la secuencia. Haga clic en la foto de la lista para acceder a la página en que se detalla cada asana, por si desea profundizar en los detalles de la misma. La opción «Secuencia, en la parte superior izquierda, le permite volver a la secuencia correspondiente.

Contáctenos




Por favor, calcula 2 mas 6.